Viaje a Sidney: ¿qué ver en la capital de Australia?

Sidney puede ser un destino perfecto para los mochileros. Su precioso puerto ubicado en una bahía de belleza indescriptible es tan sólo el comienzo de una aventura inolvidable.

Si piensas viajar a la capital australiana, no dejes de leer este post. Acompáñanos para conocer los principales atractivos de Sidney

Sidney es la ciudad más grande de Australia y quizás, la más famosa del país a nivel mundial. Su aura mágica y su fantástica vida noctura la convierten en un destino digno de ser incluido dentro de tus planes de viaje. Como siempre, te aconsejamos planificar tu viaje con tiempo para obtener los mejores precios de vuelos y albergues y además, aprovechar las actividades gratuitas de la ciudad. Recuerda que sólo conociendo tus destinos podrás ahorrar en tu viaje de mochilero.

Sin duda, la Ópera es el símbolo de la ciudad y en contraste con el profundo azul del mar, sus techos irregulares componen una de las postales más bellas de Sidney. A pocos pasos, se encuentra el Puente Harbour que bien merece una visita.

Una interesante opción para conocer la ciudad es realizar un viaje en ferry por la bahía. Verás cómo te relajarás con tu pelo al viento y contemplando los principales emblemas de la capital australiana.

Si te gustan las actividades al aire libre, no puedes dejar de pasear por los parques botánicos reales, disfrutar de los acantilados y tomar el sol en las fantásticas playas de la zona. Una recomendación: los amantes de los animales deben acercarse sin falta al Royal National Park, donde podrán ver en vivo y en directo la vida silvestre de la región.

El barrio más antiguo de la ciudad, The Rocks, tiene un encanto particular donde destacan los edificios históricos restaurados, las galerías de arte y una gran cantidad de restaurantes, pubs y tiendas. Además, los fines de semana puedes encontrar productos típicos de la región en el mercado de The Rocks. Para comprar ropa y artículos vintage, no dudes en visitar el mercado Bondi, cerca de la playa homónima. ¡Te encantarán los diseños!

Como toda gran ciudad, Sidney tiene una zona denominada Chinatown. Aquí, tiendas de comida e imitaciones se suceden una tras otra. El Paddy’s Market es muy aconsejable, no sólo por ser uno de los más famosos de la ciudad, sino también por ser muy económico (y además, se permite el regateo).

A unos 80km de Sidney, las Blue Mountains deslumbran por su belleza. De ser posible, disfruta de una excursión que despertará tus sentidos. ¿Te animas a caminar entre pueblos, lagos y montañas deslumbrantes?

Y como siempre, consulta nuestra amplia selección de albergues juveniles en Sidney. ¡Encontrarás lo que estás buscando!

Imagen: saracino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.