Albergues juveniles en Londres

Viajar a Londres: ¿qué ver y hacer?

La encantadora capital de Inglaterra guarda un sinfín de lugares para visitar y actividades para encandilar al turista. Londres es una ciudad cautivadora, que vale la pena visitar…

Al tratarse de unas de las capitales más caras de Europa, no olvides planificar con tiempo tu viaje para ahorrar y elegir con cuidado un albergue juvenil bien ubicado y que cubra todas tus necesidades. Ahora sí, llegó el momento de conocer los principales atractivos de Londres.

El símbolo más famoso de Londres es el Big Ben, la famosa torre del reloj del Palacio de Westminster (la sede parlamentaria del país). A pocos pasos de allí, podrás pasear a orillas del Támesis, comer un perrito caliento y un refresco y tomar bellas fotografías del casco histórico y el también mundialmente conocido London Eye. Si tienes un presupuesto holgado puedes aprovechar para realizar el paseo en la noria y contemplar Londres desde el aire. Una recomendación: el atardecer es el mejor momento para hacerlo.

La Abadía de Westminster y el London Bridge son otros dos emblemas de la ciudad que no puedes dejar de visitar. Lo mismo sucede con el Palacio de Buckingham. Seguramente habrás escuchado hablar (o incluso visto en la televisión o en películas) el imponente cambio de guardia que se lleva a cabo regularmente allí. ¡No te lo pierdas! Es un show magnífico y una de las actividades gratuitas de Londres.

Por supuesto, si tienes tiempo y te interesa, Londres es una ciudad cultural, repleta de museos y galerías de arte. El British Museum es uno de los más recomendables.

Para los amantes del cine, no dejéis de visitar el infaltable Notting Hill, a las afueras de la ciudad, y los míticos centros comerciales Harrods y el Hyde Park, que tantas veces han aparecido en la pantalla grande.

Busca entre nuestra selección de albergues en Londres uno que responda a tu bolsillo y a tus necesidades para descansar luego de un largo día de caminata.

Imagen: karpati

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.