Albergues juveniles en Berlín

Pfefferbett, excelente albergue juvenil en Berlín

Si estás pensando en viajar a Berlín, Pfefferbett puede ser el albergue juvenil que estás buscando. Ubicado en pleno centro de la capital alemana, te encontrarás a tan sólo algunos pasos (o estaciones de metro) de sus mayores atractivos, además de vivir en Prenzlauer Berg, el barrio de moda de Berlín.

Este albergue juvenil no sólo es barato, cómodo y céntrico sino también chic. Pfefferbett era el nombre de la antigua cervecería que funcionaba en el actual albergue, que no sólo conserva el nombre sino también parte de la arquitectura original. Así que estarás durmiendo en una magnífica cervecería alemana, perfecta para soñar con el Oktoberfest.

La oferta de Pfefferbett es bastante amplia y responde a las necesidades de casi cualquier viajero:

  • habitaciones dobles con baño, televisión y teléfono
  • dormitorios comunes con baño propio (4-6 personas)
  • dormitorios comunes (9 personas)

Otra buena noticia es que el albergue juvenil cuenta con wifi (conexión de red inalámbrica) así que podrás subir tus fotos al Facebook o al Tuenti y compartir con tus amigos tus aventuras en la capital germana. Y si el día está soleado, disfrutar de una copa en la terraza del hostel o pasear por su amplio y verde jardín y si hace frío, acurrucarte frente a la chimenea mientras conversas con otros viajeros de todas partes del mundo o jugar a algunos de los deportes/juegos que ofrece el albergue (billar, futbolín, ping-pong, ajedrez, y mucho más).

Si te preocupa la seguridad, en Pfefferbett podrás relajarte porque al realizar el check-in te darán una tarjeta con claves para la entrada principal, habitaciones y los casilleros.

Pfefferbet es uno de los más llamativos albergues juveniles de Berlín.

Más información: Pfefferbett

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.