Turismo en Praga

5 cosas que hacer gratis en Praga

En el pasado, cuando Praga no era el boom turístico de los últimos años, sus precios eran sumamente accesibles, algo que motivó la gran llegada de mochileros a sus tierras. Sin embargo, hoy en día sus precios se han equiparado a los de otras capitales europeas.

¡No te pierdas nuestros consejos de actividades gratis en Praga! ¡Te encantarán!

Visita museos gratis o con descuento

Si tienes tarjeta de estudiante, podrás entrar con descuento a varios de los museos de Praga. Eso sí, si tienes la suerte de estar en Praga el primer miércoles del mes, podrás visitar gratis la Galería Nacional de Arte de 15 a 20hs y los martes podrás visitar el Museo de Artes Decorativas sin pagar entrada, de 17 a 19hs. El Museo Checo de la Música recibe visitantes gratuitamente los primeros jueves de cada mes de 14 a 18hs. ¡Corrobora antes de ir las fechas y horarios!

Paseo relajante en los Jardínes Wallenstein

Estos bellos jardínes del siglo XVII se encuentran detrás del Wallenstein Palace y pueden ser el lugar perfecto para disfrutar de un poco de calma luego de pasear por Mala Strana. ¡Podrás tomar hermosas fotografías rodeado del verde y las estatuas de bronce griegas que decoran el lugar!

Visita a la tumba de Kafka

Si eres amante de la literatura, quizás te interese visitar la tumba de Kafka, el mayor escritor de la República Checa. Para ello, solamente sigue la avenida principal hacia el este e ingresa en el Cementerio Judío. Sin duda, no se trata de una visita convencional…

Recorrer el Puente de Carlos por la noche

El Puente de Carlos se transforma a la luz de la luna en refugio de cientos de músicos y artistas callejeros que despliegan allí su talento. ¿Por qué no disfrutar de este espectáculo gratis?

Conoce la Catedral de San Vito

La bella Catedral tiene entrada gratuita, a pesar de encontrarse en el interior del Castillo de Praga (cuya entrada es bastante costosa). No te pierdas esta porción de belleza y arquitectura, ¡totalmente gratis!

A pesar de ser una ciudad pequeña si se la compara con otras grandes urbes europeas, la gran cantidad de atractivos turísticos de Praga la convierten en un destino inolvidable para el turista.

Cuando te canses de caminar, será la hora de relajarte en una cómoda cama. No te pierdas nuestra oferta de albergues juveniles en Praga

Imagen: marcomaru

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.