5 cosas que hacer gratis en Sidney

La perfecta amalgama de playas de ensueño, cultura y movida noctura, convierten a Sidney en una ciudad mágica que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

Si finalmente te decidiste e incluiste este bella ciudad de Australia entre los destinos de tu viaje de mochilero, hoy te daremos 5 ideas de actividades gratis en Sidney para que disfrutes ahorrando.

Como ya hemos hablado en otras oportunidades, planificar es ahorrar. Solamente conociendo los países y ciudades que visitarás podrás sacar el máximo provecho de su oferta cultural gratuita. Además, es imprescindible que te informes sobre las tasas de cambio y los mejores lugares para cambiar dinero durante tu viaje antes de llegar a destino para evitar posibles estafas y maximizar el valor de tu dinero. ¡Siempre investiga el mejor lugar para cambiar tus billetes y travelers checks!

Cruzar a pie el Harbour Bridge

El Harbour Bridge es uno de los puentes más bellos del mundo. Si bien es cierto que escalarlo requerirá esfuerzo por su altura, desde su cima tendrás algunas de las mejores vistas panorámicas de Sidney. ¡No dejes de tomar fotografías desde allí!

Visita la Casa de Gobierno

El ingreso al bello edificio neogótico que funciona como Casa de Gobierno es gratuito. No dejes de recorrerlo. Te asombrarás con su colección de muebles de los siglos XIX y XX y, además, podrás visitar los cuartos privados del gobernador, la Reina Isabel y otros miembros de la familia real.

Disfrutar de los paseos al aire libre

El Parque Centenario cuenta con hermosos estanques, colinas verdes y bosques donde viven pájaros y otros animales de la región. Sin duda, es un lugar perfecto para realizar un picnic, disfrutar al aire libre y, por supuesto, ahorrar en comida.

Otra buena opción es pasear por los Parques Botánicos Reales, a pocos pasos de la magnífica Ópera de Sidney. Las vistas del puerto desde arriba de su colina en contraposición con el verde penetrante de sus árboles ¡te dejará con la boca abierta!

Arte y cultura gratis

En la calle Martin Place tendrás la posibilidad de divertirte gracias al talento de los músicos callejeros. En Darling Harbour encontrarás un montón de conciertos gratuitos de gran calidad y sino, otra buena idea es caminar hasta Circular Quay donde nunca faltan los artistas callejeros con sus fantásticos bocetos, sus representaciones en vivo y la animación en plena calle.

Snorkel en Shelly Beach

Si sabes hacer snorkel y cuentas con el equipamiento necesario, ¡no lo dudes! La asombrosa flora y fauna acuática de Shelly Beach te soprenderá. ¡Prepárate para ver (y fotografiar) praderas de pastos marinos, arrecifes, dragones de mar y bacalaos negros, entre otras especies!

Cuando tu cuerpo necesite descansar, no dudes en hacerlo en un hostel cómodo y seguro. Dentro de nuestra selección de albergues en Sidney encontrarás lo que estás buscando en base a tus necesidades, deseos y presupuesto.

Imagen: halans

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.