5 cosas que hacer gratis en Estocolmo

Escrito por Antonella 22 - junio - 2012COMENTARIOS
estocolmo-cosas-gratis

Estocolmo es conocida por ser una de las ciudades más caras de Europa, motivo por el cual seguramente te plantees si incluir esta bella ciudad nórdica entre tus destinos a la hora de planificar tu viaje de mochilero.

A pesar de su fama de “ciudad cara”, es posible encontrar actividades gratuitas que te encantarán. Hoy compartimos contigo nuestras 5 cosas gratis preferidas para hacer en Estocolmo

Viaje de mochilero a Estocolmo, turismo en Suecia

Escrito por Antonella 18 - junio - 2012COMENTARIOS
estocolmo

Si ya has decidido tomarte un año sabático, es hora de que comiences a planificar tu viaje como mochilero. Solamente diagramando con tiempo los lugares que visitarás y en qué momento de tu aventura, tendrás la posibilidad de ahorrar dinero y sabemos lo que eso significa: ¡más tiempo de viaje y nuevos destinos!

Estocolmo puede ser un interesante destino, fuera de las ciudades que habitualmente todos los mochileros incluyen en sus planes como Roma, París o Madrid. La capital sueca es fiel retrato de un equilibrio mágico entre naturaleza y civilización. No lo dudes: ¡sorpréndete con sus islas interconectadas con puentes! Hoy conocemos juntos Estocolmo

Los inconvenientes de viajar como mochilero

Escrito por Antonella 6 - junio - 2012COMENTARIOS
mochilero

Iniciar un viaje como mochilero puede ser una experiencia única e inolvidable. Sin duda, viajar solo o con amigos a lo largo y ancho del mundo puede ayudarte a madurar, a abrir tu mente y a aprender sobre nuevas culturas.

Sin embargo, antes de iniciar tu aventura debes tener en cuenta los posibles problemas de viajar como mochilero. En Mi Albergue te contamos cuáles pueden ser esos inconvenientes para que no te tomen por sorpresa…

5 cosas que hacer gratis en Zurich

Escrito por Antonella 4 - junio - 2012COMENTARIOS
actividades-gratis-zurich

Investigar tus destinos de viaje antes de emprender tu aventura es fundamental para ahorrar dinero, ya que solamente así podrás aprovechar las actividades gratuitas que cada ciudad organiza durante el año.

Si tienes pensado viajar a Suiza, ¡no te pierdas este post! Hoy te presentamos 5 ideas de cosas gratis para hacer en Zurich. ¡Te la pasarás en grande y no gastarás ni un euro!

trabajo-mochilero-hostel

Si tu idea es iniciar un viaje como mochilero sin ataduras, es decir que no has cogido ningún puesto laboral temporal en destino, pero aún así te preocupa ahorrar durante tu viaje y respetar tu presupuesto… ¿Has pensado en trabajar en albergues juveniles?

Trabajar en hostels a cambio de alojamiento es una de las opciones que más se ha puesto de moda entre los mochileros durante los últimos meses. ¿Por qué no?

Viajar a Amalfi: turismo en Italia

Escrito por Antonella 30 - mayo - 2012COMENTARIOS
amalfi

Si estás comenzando a planificar tu viaje de mochilero y tienes ganas de visitar hermosas playas, quizás se te haya ocurrido darte una vuelta por la Costa Amalfitana, una sucesión de pueblos empapados de mar turquesa que te dejará con la boca abierta. La ciudad que da nombre a la región es Amalfi y sin duda, su belleza majestuosa te robará el corazón.

Hoy en Mi Albergue te presentamos los principales atractivos de Amalfi para que puedas comenzar a organizar tu visita a Italia… ¡No te pierdas este post!

Trabajar durante tu viaje de mochilero

Escrito por Antonella 28 - mayo - 2012COMENTARIOS
trabajo-mochilero

Quizás estés planeando tomarte un año sábatico, bien sabemos nosotros que puede realmente valer la pena no sólo como experiencia de descubrimiento personal sino también para mejorar tu curriculum vitae. Pero también es muy probable que tengas dudas respecto a cómo costear tu viaje.

En Mi Albergue siempre recomendamos planificar el viaje para ahorrar, sólo de esta manera podrás obtener los mejores precios y disfrutar de la mayor cantidad de actividades gratuitas en cada destino, aunque entendemos que si debes buscar trabajo posiblemente te sea más complicado planear tu viaje con tiempo… Te damos algunos consejos para que conseguir trabajo no sea una tarea tan difícil y tediosa.

Viaje a Zurich, turismo en Suiza

Escrito por Antonella 25 - mayo - 2012COMENTARIOS
viaje-zurich

Rodeada por los Alpes siempre coronados de nieve, Zurich se alza como un oasis dueño de un centro histórico medieval que quita la respiración. Si estás comenzando a planificar tu viaje como mochilero y piensas visitar Suiza, no te arrepentirás: la gran oferta cultural, nocturna y de compras de Zurich te conquistará.

Sus magníficos edificios y la elegancia innata de su gente la convierten en una ciudad salida de un cuento de hadas. No te pierdas este post y descubramos juntos los principales atractivos de Zurich, la capital de Suiza

botiquin-mochilero

A la hora de planificar tu viaje como mochilero a lo largo y ancho del mundo, es fundamental que no dejes para último momento la contratación de tu seguro de viajero. Lee bien las condiciones y las letras pequeñas para asegurarte de que cubre todas tus necesidades, incluso si practicas deportes de riesgo o si sufres el robo de tu cámara de fotos, por ejemplo.

Aunque goces de excelente salud, siempre es necesario estar cubierto en caso de una enfermedad o accidente durante tu aventura. Un botiquín de primeros auxilios puede ser de utilidad para curar heridas menores o realizar una cura hasta llegar al médico. No te pierdas este post…

5 cosas para hacer gratis en Viena

Escrito por Antonella 21 - mayo - 2012COMENTARIOS
actividades-gratis-viena

Planificar tu viaje de mochilero te permitirá ahorrar… ¿Cómo? Muy fácil: sólo conociendo tus destinos podrás elegir tu albergue ideal (bien ubicado, con los servicios que te interesen y a un precio acorde a tu presupuesto) y disfrutar de actividades gratuitas que todas las ciudades organizan un par de veces al mes.

Sí, como lees, en todas las ciudades encontrarás festivales y actividades por los que no deberás pagar ni un euro pero la única manera de aprovecharlos es organizándote y haciendo coincidir las fechas de tu visita con las fechas de dichas acciones. Hoy, te damos 5 ideas de cosas para hacer gratis en Viena

Elige tu albergue