Hostels para familias con niños

Albergues para familias

Los hostels no tienen por qué ser solamente un cómodo alojamiento para jóvenes mochileros. Sus comodidades y servicios pueden adaptarse tranquilamente a las necesidades de una pareja con niños.

La excelente relación calidad-precio de los albergues es uno de sus principales puntos a favor cuando una familia debe elegir si hospedarse en un hostel o en un hotel. ¿Quieres conocer nuestra selección de hostels ideales para familias?


Antes de reservar, te recomendamos como siempre tener en cuenta nuestros consejos a la hora de elegir un albergue. Con esta serie de pautas en la mente, te será mucho más fácil realizar la elección correcta y ahorrar.

Si piensas viajar con los niños, estos hostels que te mencionamos a continuación tienen la relación justa de precio-calidad-servicio que estás buscando.

Londres: Equity Point London

Ubicado en Paddington, Londres (Inglaterra), este bonito albergue ofrece habitaciones con cama doble y cama individual y baño privado, una comodidad fundamental cuando se viaja con los peques. Además, encontrarás muy cerca de Equity Point London algunas interesantes atracciones de Londres como el Museo de Cera de Madame Tussauds.

Munich: A&O München Hackerbrücke

El A&O München Hackerbrücke se sitúa en pleno centro de Munich (Alemania), convirtiéndolo en un hostel ideal para quienes deseen recorrer la ciudad sin necesidad de transporte público. Aquí, podrás encontrar habitaciones familiares compuestas por camas individuales y literas. ¿Lo mejor? El albergue dispone de restaurante con buenos precios y menúes especiales para los niños.

Madrid: Stadmadrid

Los apartamentos de Stadmadrid (Madrid, España) disponen de una gran amplitud y todo lo necesario para la comodidad de una familia. Ubicados en pleno barrio de Chueca-Malasaña, sobre la Gran Vía, estarás a pasos de los principales atractivos de Madrid y ahorrarás con los precios especiales según la edad de los peques.

Barcelona: Hostería Grau

Muy cerca de Las Ramblas (Barcelona, España) se encuentra la Hostería Grau, un gran hallazgo si viajas con niños. Alli, no sólo podrás alquilar habitaciones familiares con baño privado, sino que puedes solicitar camas supletorias, cunas e incluso, tronas. ¿Otro punto a su favor? Disponen de servicio de alquiler de cochecitos por día.

¿Qué te parecen nuestras ideas? No dejes de consultar nuestros albergues y elige según tus necesidades y presupuesto.

Imagen: Jackal of all trades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.