Albergues juveniles

Albergues juveniles de diseño

Cuando piensas en un hostel seguramente te imaginas un dormitorio multitudinario y baños compartidos. Si bien es cierto que la oferta de albergues incluye habitaciones compartidas, los hostels también ofrecen dormitorios individuales, con baños privados. Algunos incluso tienen un excelente diseño y mantienen a la vez la buena relación calidad-precio.

Si ya has decidido elegir un hostel en lugar de un hotel, llegó el momento de plantearte qué comodidades son irrenunciables para ti. ¿Te interesa la decoración, la ubicación o la comodidad? Entonces no dudes en buscar un hostel de diseño

Los llamados albergues de diseño se caracterizan por su gran cuidado en la decoración. Básicamente, ofrecen los mismos servicios y cuidados al viajero que los albergues habituales pero se destacan por los pequeños detalles.

Si eres un mochilero que desea ahorrar pero a su vez disfrutar de lo mejor, un hostel de diseño puede ser lo que estás buscando.

En Buenos Aires, Argentina, un claro exponente de esta tendencia es el Oro Juncal Apartments, un complejo que ofrece apartamentos totalmente amueblados en un estilo súper moderno, mientras que en Atenas destaca el Triton Hotel, con sus detalles personales y de arte en cada habitación.

No dudes en buscar en nuestra selección de albergues juveniles aquel que más se adecúe a tus necesidades y deseos… y por supuesto, a tu bolsillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.