Eastern Comfort, hostel en Berlín

Albergue en Berlín: Eastern Comfort, un barco hostel

Eastern Comfort es un innovador albergue juvenil de Berlín. Sin duda, dormir en un barco es de por sí una aventura sumamente divertida y más aún, si el precio es económico y las habitaciones cómodas.

¿Lo mejor? Se encuentra sobre el Río Spree, en Oberbaum, a tan sólo 15 metros de uno de los trozos del mítico Muro de Berlín que aún se mantiene en pie. Por la noche, además, la zona se puebla de jóvenes en busca de música y diversión. Así que si te gusta la movida nocturna, estarás en tu salsa: pubs, bares, discotecas y tiendas pueblan la zona del albergue. Si bien es cierto que el Eastern Comfort no se encuentra en pleno centro, tiene a poca distancia buenas conexiones de metro, autobus y tren que permiten llegar a cualquiera de los atractivos de Berlín en poco tiempo.

Este singular albergue juvenil ofrece habitaciones para todos los bolsillos. Como todo barco que se precie, divide sus camarotes en tres clases. La primera clase (y la más cara, por supuesto) se encuentra en la primera cubierta e incluye baño privado. En el segundo nivel, las habitaciones también incluyen ducha mientras que en la tercera cubierta, el baño es compartido. Lo curioso es que durante los meses de verano, puedes también acampar en la cubierta del barco y dormir bajo las estrellas. Por supuesto, está en uno tener carpa o no.

Al lado del Eastern Comfort, se encuentra anclado el barco Western Comfort (claramente un juego de palabras relacionado con la división histórica de Berlín en este y oeste) que también funciona como albergue, pero éste sin opción de primera clase.

El albergue juvenil ofrece desayuno buffet por 5€ extra y servicio de lavandería por el mismo precio (a parte, por supuesto). Los horarios de check-in y check-out son amplios (de 16 a 24hs y antes de las 11, respectivamente) y en caso de llegar antes, tienen servicio de consigna.

Eastern Comfort es una opción diferente para visitar Berlín y ver la ciudad desde otra óptica. No dejes de visitar nuestra selección de albergues juveniles en Berlín, seguramente encontrarás lo que estás buscando.

Más información y fotos: Eastern Comfort

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.